BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de julio de 2009

8.Primer encuentro

Tras pasar un dia en el que el doctor ingenio su plan me dirigi rapido a la sala
porque me aburria de no hacer nada, pero en lo que no hacia nada el doctor
habia hecho casi el todo el trabajo...el doctor me dijo su plan y me dirigi rapido
a un centro y entonces me encontre a ese erizo que el doctor me habia mencionado


valla valla miren a quien tenemos aqui..mientras me dirigia a el


asi que tu eres el que me metio en muchos problemas por tu culpa


mira faker yo hago lo que se me plasca y no me jodas porque quiero acabar contigo


y quien eres tu...dijo mirandome serio


soy shadow the hedgehog tu peor pesadilla


asi que trabajas para eggman y mando a que me eliminaras


en eso tienes razon asi que a la pelea ...dije corriendo hacia el

Entonces asi empezo, comenzamos a luchar tal parece que no era tan debil como parecia
y casi esquivaba todos mis ataques pues era muy rapido pero eso no me detuvo porque
yo era mas fuerte pero tambien rapido asi que invoque una explosion caos e hizo que
lo hiriera bastante asi que comenze a mandarle lanzas caos lo que hizo que le perforara
un brazo y no aguanto mucho y queria escapar


ya te cansastes si apenas hemos empezado...dije con mi risa ironica


no pero no quiero que me mates..decia mientras corria huyendo


hmmmp tal parece que no era tan fuerte como parecia pero en otra ocasio podre
ahora si eliminarlo



Yo tambien me habia ido porque tambien estaba un poco cansado pues habia usado
casi toda mi fuerza caos y me dirigi hacia la base del doctor.

0 comentarios: