BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de julio de 2009

11.La mision (parte 1)

Parsaron unos dias despues de ver que tan fuerte era omega y tal perece que me habia llevado muy bien con el... el doctor nos mando llamar tal perece que tenia algo para nosotros


en buena les tengo para ustedes una mision..decia el doctor


y de que se trata..dije serio


tengan paciencia tenemos que esperar a rouge


Entonces el doctor llamo a rouge pero tal parece que tardo en reaccionar parecia que estaba en una mision de los de G.U.N, al terminarla no tardo en venir a la base asi que el doctor empezo a hablarnos de sobre que se tratara la mision.



bueno ya que estan todos empezemos...veran en un planeta no muy lejano
a este hay un poder misterioso y fuerte que hasta es indestructible
y yo lo quiero para un proyecto y acabar con sonic de una vez por todas
jajajaja..reia el doctor



solo es eso sera facil como robar un diamante...decia rouge ironica


pero no se confien ese planeta es muy peligroso muchos han querido
robar ese poder pero nadie ha vuelto por eso les eh otorgado esta mision
porque confio en que lo lograran ademas de que son muy fuertes que
cumpliran esta mision facilmente



Asi que decidimos irnos al otro dia para prepararnos y entrenar un poco y yo tambien creo que la mision sera facil con omega y rouge.

0 comentarios: