BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de octubre de 2009

17.visiones

Desperte en el mismo lugar en donde me quede anoche, iva directo a dar una vuelta
pero suena mi comunicador tal parece era el doctor cosa que me fastidio un poco

shadow donde estas te necesito rapido en la base...

voy para alla doctor..dije con un suspiro

Fui caminando pues ya que no tenia una esmeralda y mi energia caos estaba baja,

camine por un bosque me dolia la cabeza y no me fije en donde estaba pues estaba
inmenso en mis pensamentos, entonces me detuve pues veia algo, una ciudad que
estaba ciendo atacada por monstruos y al mismo tiempo que estaba la policia,todo
reducido en llamas y entonces....el ARK? no sabia que estaba pasando despues volvi
a la realidad que habia pasado? , sera una advertencia? no sabia, continue pero mas
rapido pero solo eso se me habia quedado en la cabeza no dejaba de pensarlo, poco
despues llegue a la base, me encontre a omega, rouge y al doctor

shadow donde estabas?...pregunto el doctor enojado

perdon pero estaba atendiendo unas cosas...

no importa volvamos a lo nuestro, les tengo una nueva mision necesito que me traigan la
master esmerald..dijo eggman

la esmeralda que...dijo rouge

como lo escucharon la master esmerald es la esmeralda maestra y es la que controla a

todas las esmeraldas del caos y tiene mucho poder y necesito que me la traigan se encuentra
en una isla flotante llamada angel island..

eso es pan comido,dejenoslo a nosotros..dijo rouge

pero les advierto hay un guardian que cuida de ella..

El doctor nos dio las coordenadas y nos dirigimos ahi en una nave que nos presto el doctor pero todavia seguia con esa vision en mi mente porque la vi yo? que significara?.

0 comentarios: