BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de septiembre de 2009

14.Pelea final

Dark ouk uso todo su poder, e hizo clones de el mismo aparecian ante nosotros
eran demasiados pero no eran rivales para mi.

y bien shadow cual es el plan...decia rouge angustiada

necesito que me den un poco de su energia,eso hara que todo esto acabe de una
vez...dije serio


No tuvimos otra opcion asi que asintieron solo era la unica forma de vencerlo,
me sentia mas poderoso, aunque rouge estaba un pco debil no le impidio tomar
el cristal, pude sacarlos de ahi con un control de caos asi que quedamos yo y
dark ouk.

no..el cristal se lo han llevado ,maldito me las pagaras...decia furioso

tu eres el que me las pagaras..moriras asi que di tus ultimas palabras...dije
mientras invocaba la explosion

Empece a brillar de un color rojo e invoque una explosion caos, fue mas fuerte que
la anterior e hizo que el templo explotase...mientras tanto rouge y omega veian la
escena desde lo alto de un barranco

shadow...gritaba rouge

Apareci detras de ellos pude escapar con otro control de caos pero estaba muy
agotado

como hicistes eso..dijo rouge impresionada

con un control de caos

y dark ouk...preguntaron al mismo tiempo

me descide de el...en otras palabras murio..dije cansado

mision cumplida...decia omega

Asi que nos fuimos de ahi y regresamos a donde estaba la nave despegamos y fuimos de regreso.

6 comentarios:

Yoshic dijo...

http://historymiusic.blogspot.com/
http://animaxmex.blogspot.com/
hi sol pasava suerte con los problem y cuidate que no pasa a mayores y que todo se resuelvas asi que suerta vai

Anónimo dijo...

hola bunisimo el blog, m voy a unir ya que está muy bueno el blog sobre Shadow
Y... bue... ya somos 2 los que nos gusta la pareja Shadow-Amy, en mi historia también van a hacer pareja jeje, pasat x mi blog
entrendesonic.blogspot.com

Vanessa Neira dijo...

Que bueno que hayas regresado,esta muy buena la historia!//continua!!

espero que tus problemas se arreglen

David Cordova Hernández dijo...

Hola visiten mi blog es nuevo¡¡¡¡¡

Key The Hedgehog dijo...

♥♥♥ o0ola!!! ezpero0o y ke lo0ogrez liiibrarte de tuz pro0oblemaz y dezkuiiida ke to0odo0o ze va a arreglar o0ok??? bueno0o po0or o0otra parte... ko0ol ko0ol, y maz ko0ol tu blo0og y rekuerda ke puedez ko0on tuz pro0oblemzzzzzzzzz o0ok??? bueno0o pz kuiiidate y te dezeo0o zuerte, ezperare ko0on anziiia tu pro0oxiiimo0o kapiiii o0ok??? bueno0o pz ao0ora ziii BYE!!!♥♥♥

Snow dijo...

Hola shade>
Es un gusto, soy Danii^^ me gusta mucho tu blog y quiero saber si a ti te gusta el mio, el tuyo es muy entretenido, este capii te quedo muy chevere, eres unik y tambien me gusta tu blog sobre amy^^tienes futuro escribiendo, me gustaria saber si te gusta mi blog, que piensas de el, escribo bien? etc...todo eso de una blogger a otra!^^ espero tu comentario en mi blog. Cuidate ^^
En tus segudioras yo soy Danubeg^^
Chaito y te espero.
http://sonicthehedgehogstory.blospot.com/